lunes, 4 de mayo de 2009

Sin Control…

En este país siempre se sueña con no trabajar. Poder estar tumbado al sol sin hacer nada.
Podemos echar la culpa al clima. Las temperaturas divinas para estar sentado en una terracita o en la playa, no ayuda a querer trabajar.
Pero desengañémonos, no es culpa del clima, sino de la “chusma” que tenemos en el país. Esos que por “enchufismo” o “comiterismo” consiguen no trabajar, y claro, siempre a costa de cualquier otro trabajador. Y ese es el ejemplo a seguir por todos. Nos preocupa más el enchufismo que el trabajo en sí.
Y ¿Qué esta pasando ahora? Pues muy fácil, hasta ahora, lo que no trabajaba ese tipo de trabajador (por llamarlo de alguna manera) lo suplían los compañeros, porque en España también hay compañerismo. Pero parece que las juventudes no tienen tanto aguante, y las empresas empiezan a hacer aguas.

Y estos no piensan, que si todos hiciéramos eso, como se aguantaría el país. Pues eso, como se aguanta el país??
Porque no me diréis que no os suena esa frase de algún cuarentón :¿ Pues si a la empresa no le interesa, que me haga la cuenta que me voy?.Claro y que a mi también me toque la primitiva. Tendrá cojones el tío. Pues ese seguro que es un “perro”, y como el empresario no puede hacer nada con este tipo de personajes, muchas veces paga el pato el que no tiene el escudo protector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario