Por los derroteros que esta tomando nuestro país, tiene pinta que vamos a tener que volver a ser felices… con mucho menos. No os suena la frase: “Antes éramos mucho más felices, y teníamos mucho menos”.
Pues eso, los que la perdieron o nunca la han conocido tendrán que recuperar la humildad que tenían nuestros abuelos y padres, y volver a descubrir las alegrías de la familia, el trabajo y “yo que se”.
Será bonito volver a ver como dentro de poco, los extranjeros disfrutan de nuestras maravillosas playas y gastronomía, y tendremos que ahorrar 4 meses para poder comprarnos esas estupendas zapatillas de deporte, o tantos otros placeres de la vida.
Seguramente, volverán los Reyes Magos y se irá perdiendo la figura del Papa Noel, o viceversa. Y nuestras vacaciones únicamente para el verano. ¿Quién se apuesta algo, a que el año que viene se repone “Verano Azul”?
Lo mejor, ser funcionario volverá a ser reconocido, y los profesores volverán a recuperar poco a poco la autoridad perdida en estos años de demencia senil. Solo hay que ver como han aumentado las matriculaciones en los diferentes centros docentes.
Bienvenido 1980. Cuéntame como paso!!!!
Nota: No os parece ciencia ficción.
Fidel diría:
ResponderEliminar¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticía tiembla!
España a ponerse las pilas, salir a la calle para que estos mindundis zapatilleros se echen a temblar...
que va, si somos ricos, tenemos inversiones inmobiliarias
ResponderEliminaro no?
El problema no es la crisis, somos nosotros. Nuestros padres y abuelos fueron felices con menos porque su educación fue diferente. Nosotros vivimos en la era del consumismo, y hemos crecido con la idea de que cuánto más tienes, más feliz eres. Así que no volverán los ochenta, no... no tenemos ese espíritu.
ResponderEliminar