miércoles, 10 de marzo de 2010

Hace un año...

¡No sois conscientes de la situación por la que atravesamos!

Al menos, poco a poco, nos vamos enterando de lo que realmente esta pasando. Por si no lo leísteis el otro día en elPais, De la Vega dijo a sus subsecretarios: "¡No sois conscientes de la situación por la que atravesamos!".
También, ellos les podían haber respondido, como el resto del país, ¿Por qué no será por la información que vais dando? Vaya “colla” de expertos, que incluso, estando dentro del cotarro, ni se enteran de la película. Y son estos los que nos van a sacar de esta!!!.

No quiero incordiaros más, pero el otro día, estuve hablando con una persona que trabaja en Servicios Sociales del ayuntamiento. Este es uno de lo pocos departamentos públicos que si tienen cosas por hacer. Me explicaba que a estos servicios, hasta ahora, acudían gente con problemas fuertes (malos tratos, drogas,…)
Pues me comentaba, que desde hace unos meses, va gente que quiere que le paguen el gas, el agua o la luz,… Incluso podríamos pensar, que para eso esta el centro, pero esta gente que ahora pide ayuda hace unos pocos años conducían un BMW o Porsche, vivían en un caserón, visitaban las Figgi o el Tutancamon,… y ahora necesitan que les paguemos la luz. Vaya que los especuladores que han ayudado a empeorar la situación, ahora resulta que les debemos ayudar a mantener sus posesiones.
Y lo mejor de todo se la pagamos!!!!
Seguro que más de uno de estos piensa: QUE TONTOS SON!!! (y lo piensan ).


P.D. ¿Que les dirá a día de hoy...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario