martes, 24 de agosto de 2010

Hace un año...

La pretendida candidata propuesta para el ayuntamiento de Madrid por ZP, hace una año estaba por estas lindes...
Ya nadie se acuerda de esto, ni del pasturral que se gasto en medicinas que hace poco se han tirado a la basura.


El Filón del Inútil
Cuando alguien no sabe mucho de algo, lo que intenta siempre es engrandecer todo lo que pueda lo que hace. Y cada día más, me da la impresión que la ministra de Sanidad va por ese camino.

Me estoy creyendo que es bióloga, médica o científica, porque se esta erigiendo como la bandera de la solución de la gripe A, no dando voz a los que deberíamos escuchar.
De cosas como que buenas enfermeras se marchan a UK no dice nada, o sobre otros temas sanitarios que igual debería abordar. No ahora lo que más nos importa es la gripe A.

Aunque empezamos a escuchar voces como “Los médicos denuncian intereses económicos y políticos en la gripe A ” o “Los médicos denuncian una «epidemia de miedo» interesada ”, y claro, seguidamente salimos a decir “Estamos exagerando un poco ”.

Señorita que se te esta viendo el plumero, mientras hablamos de tonterías podemos escurrir el bulto .

8 comentarios:

  1. Denuncian a la 'número dos' de Educación por falsear su currículum académico

    http://www.elconfidencial.com/espana/eva-almunia-educacion-curriculum-magisterio-aragon-20100825-68871.html

    ResponderEliminar
  2. ¿crisis?, ¿qué crisis...?

    Crónicas de municipios sin blanca

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2396898/08/10/Cronicas-de-municipios-sin-blanca.html

    ResponderEliminar
  3. El Telediario de las 15h del martes 24: el déficit alemán ha alcanzado el 3,5%... ahora mismo no cumpliría el límite previsto del 3%. Muy cierto, aunque considerando que España está rozando el 12%, tan sonora afirmación de incumplimiento da que pensar.

    A renglón seguido, la misma locutora nos informa de que el Estado español ha colocado nuevas emisiones de deuda pública “sin el menor problema”.

    La manipulación alcanza cuotas desconocidas ni en tiempo de José María...

    ResponderEliminar
  4. Mientras tanto se van vendiendo las joyas de la abuela y aquí nadie se entera...

    - La UE aprueba la venta de Puleva a la francesa Lactalis. Mientras, las pequeñas explotaciones continúan cerrando y seguimos importando leche de Francia

    - ENEL seguirá vendiendo activos de ENDESA para capitalizarse
    El grupo estatal italiano rentabiliza así el precio que pagó por la española: le sirve para reducir deuda pero a costa de reducir inversiones.

    Este último me llama especialmente la atención por que me recuerda aquello de "los campeones nacionales..."

    ResponderEliminar
  5. Es increíble lo que está pasando con las pseudonoticias publicadas en determinados medios de ¿comunicación?. El Confidencial se hace eco de una denuncia presentada en la que se afirma que Eva Almunia no tiene el título de diplomada en Magisterio y que hace años lo hizo constar en su curriculum vitae. A partir de esa noticia, que El Confidencial convierte en un titular, lo que demuestra una falta importante de ética periodística (publicar algo sin contrastar la información) se generan centenares de comentarios en la red donde ya se da por hecho que la acusación es cierta y "montones de insultos a eva almunia, al psoe, a Zapatero". ¿Somos conscientes de lo que estamos provocando con esa forma de funcionar y de opinar? Si ahora afirmo que una serie de personas son, por ejemplo, pederastas ¿los van a perseguir hasta que puedan demostrar su inocencia?

    Eva Almunia es diplomada en Magisterio desde 1982, ¿Van a volver a escribir en todos los foros todos los que hoy han dicho ese conjunto de barbaridades y van a pedir perdón?

    Reflexionemos un poco si es esta el tipo de libertad de expresión y de opinión que queremos y si es este el tipo de medios de comunicación que necesitamos

    ResponderEliminar
  6. Eso lo dice un anónimo...
    Pero ha salido ya la suso dicha a negar la mayor con su título y dejar con el culo al aire al "Confidencial"???

    ResponderEliminar
  7. A ver, para el Yihadista Socialista Borreguil anónimo del 25 de agosto de 2010 12:11.

    Hablemos de hechos indiscutibles (de la noticia publicada):

    - Un ciudadano aragonés (Ignacio Goñi) ha presentado ahora una denuncia contra Almunia en el Juzgado de Instrucción número 7 de Zaragoza.

    - En el caso de la página de Ferraz en internet llama la atención que Almunia sea el único de los 32 miembros de la Ejecutiva encabezada por José Luis Rodríguez Zapatero -junto al catalán Miquel Iceta y el asturiano Hugo Morán- del que no se ofrece información alguna sobre su nivel de estudios.

    - A día de hoy no se ha demostrado lo contrario.

    ¿Qué información es la que no se ha contrastado?

    Por otro lado, por si no lo sabe, estoy casi seguro que el origen de todo esto es la negativa a celebrar primarias en Aragón por parte de la Srta. Pajín, que dando carpetazo ha impuesto a Eva Almunia como candidata.

    Estamos hablando de una denuncia en un juzgado, por lo que tendrá sobradas oportunidades de demostrar que es falso y en ese caso, inmediatamente después puede presentar ella una denuncia por difamación y calumnias.

    ¿Acaso no cree usted en la justicia española?

    En fin, lo peor de todo es que tenemos lo que nos merecemos.

    Un saludete.

    I+D Español
    http://www.youtube.com/watch?v=borLInzyYWY

    ResponderEliminar