miércoles, 2 de marzo de 2011

Algo normal

España: el paro creció en 68.260 personas en febrero

Si esto ya no sorprende a nadie, llevamos así 3 años con números parecidos, pero da igual. Mientras en Alemania, un ministro dimite por un plagio, aquí ni por llevar el país a la ruina, ni por nada...
Y esos son los datos del gobierno, a saber cuales pueden ser los números reales. Porque si algo a perdido esta gente es la credibilidad.

Únicamente, dar ánimo a los millones de parados de este país, y animarles a que sigan tranquilos y sosegados, y no les de por hacer ningún tipo de revolución.

5 comentarios:

  1. Con todos mis respetos, ¿aquí qué coño de revolución va a haber?, si este es el país de la borregada, si es el país que cuando le hablas a alguien de algo que no sea fútbol, coches, etc..., suele tener dos comportamientos, o se desconecta y le entra por un oído y le sale por el otro, o, si hay confianza, directamente te dice que el pasa de política, que no le comas la cabeza. Reflexionen sobre esta última frase que todos hemos oído, sintetiza mucha información.
    Alemania, dimite del ministro de Defensa alemán, Karl-Theodor zu Guttenberg, por haber copiado su tesis doctoral.

    Hagan la prueba, traen de hablar de alguno de estos temas con alguien de su círculo, a ver si consiguen intercambiar más de 5 frases.

    España, sólo los más recientes, no espacio suficiente.
    - Francisco Camps, imputado en Valencia.
    - La jueza Sabina Arganda Rodríguez ha admitido a trámite la querella contra Hípica Almenara, propiedad en un 80% del presidente del Congreso, José Bono, por “delito societario y falseamiento de cuentas anuales y otros documentos
    - Caso Gürtel, Brugal o Fabra.
    - ERES falsos en Andalucía.
    - Dionisio Muñoz, imputado por delito electoral, falsedad documental y una posible obstrucción a la justicia.
    - María José Lara Mateos, imputada por un supuesto cobro de comisiones.
    - En Andalucía, el PSOE mantiene a diez candidatos imputados
    Etc, etc, etc...

    ResponderEliminar
  2. Pero lo grave del tema no es que no dimitan, es que su partido los arropa y los van a presentar a las próximas elecciones, y, ¿alguien dice algo?, ¿a alguien le importa?.

    Ya les contesto yo, NO, al personal se la suda, este país se ha convertido, mejor dicho, ha vuelto a ser lo que siempre ha sido. Un país, que se jacta de su ignorancia, ¡que inventen ellos!, por soberbia no va a ser..., un país que no es un país, es un grupo de personas a las que sólo les importan ellas, si se pueden asegurar la vida jodiendo a otros tantos, sin dudarlo lo haremos, un país en el que la palabra "común" no tiene sentido, en el que se admira al vivo y nos reímos y ridiculizamos al responsable y al que cumple las normas con celo, en fin, debo tener un mal día.

    Este señor lo explica mejor que yo
    A partir del minuto 6
    http://www.youtube.com/watch?v=jN2ouQ9FTsw

    Completo
    http://www.youtube.com/watch?v=vE_rkIVeRuI

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que somos un país de conformistas... o yo sería incluso un poco más osado, y diría de cobardes.
    Un país donde parece que nadie se atreve a dar el primer paso, porque nadie le va a secundar. Todo lo contrario, al primero que levante la mano, se le utilizará para provecho de algún cobarde.

    También decir, que al final como lunáticos que somos, igual pasamos de la queja a la guerra más sangría. Pasamos de tranquilos corderitos a lobos esquizofrénicos... ya veremos como acaba esta.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, la diferencia más gorda con respecto a Alemania no es que el ministro dimita por haber copiado en su tesis doctoral, la diferencia más grande es que el ministro era doctorado...

    ResponderEliminar
  5. Si eso es verdad, aunque un poco falso, pero si...
    Aquí el título más alto del pepín es el ticket del cine, o la receta del médico.

    ResponderEliminar