lunes, 18 de abril de 2011

Problema de concepto

El problema de España es de concepto…
Sale la noticia que los trabajadores españoles son los que más horas pasan en el trabajo, y el “periodismo español” deduce a partir de esos datos que somos los que más trabajamos!!!

Tontos, que no… que somos lo que mas calentamos la silla de Europa, y probablemente del mundo. Calentar la silla, no significa trabajar… eso es un concepto erróneo introducido por la casta funcionarial de este País.
Pero lo que se dice trabajadores ni pizca, que va… como vamos a ser los más trabajadores con el 20 y pico porciento de paro, y unas de las tasas de productividad más bajas de toda la OCDE!!!
Tontos, o alguien os lo ha metido en la cabeza, o no os enteráis de la misa a la mitad!!!

Otra notícia interesante, Las nuevas dudas sobre Grecia castigan a la deuda española .
Tontos que no!!!! Las dudas sobre España… o que pasa? Que la deuda de Grecia rige las deudas del mundo mundial???? La Alemana también ha sufrido un serio revés??? A que no…

Por favor, España al igual que necesita otra casta Política, deberíamos darle un repaso a la casta Periodística, que es de un nivel bajo, bajísimo…

1 comentario:

  1. Hoy un artículo de 'The Wall Street Journal' después de hacer un análisis de la situación española, finaliza así, aunque, seguramente, no tiene nada que ver y la culpa la tienen los griegos...

    "A la hora de decidir a quién creer, tengan en consideración que el Gobierno anunció que el fondo soberano de China había acordado invertir 9.000 millones en los bancos españoles, la mayor inversión individual del fondo", apunta Stelzer, quien recuerda al respecto que "China Investment Corporation dijo que era falso, mientras el Ejecutivo lo calificó como un error de comunicación".

    ResponderEliminar