martes, 30 de agosto de 2011

Que envidia no??


Multimillonarios franceses piden que les suban los impuestos

50 millonarios alemanes están a favor de pagar más impuestos

Claro que si fuera para dárselo a ZP, igual se lo pensaban no??
Porque yo a ZP ni agua.

P.D.: Los sindicalistas quieren echarle el guante a los "indignaos". Ojo al dato...

6 comentarios:

  1. Pleno del congreso para aprobar modificar la constitución.
    Rubalcaba a ZPedo, "Me voy a tomar un café, que me duermo..."
    http://www.youtube.com/watch?v=dSsXC5FYEOI

    ResponderEliminar
  2. Eltruco es desviar la atención con algo y por detrás hacer lo verdaderamente imporante:

    Leed atentamente esté párrafo del apartado 3 del artículo 135.

    …..Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión…..

    Si lo habéis leído bien, los intereses y deuda de las administraciones del Estado Español gozan de prioridad absoluta en el pago. Así lo quieren dejar marcado en La Constitución.

    Primer derecho al que renunciamos, hasta ahora, bajo la doctrina de la inmunidad soberana ningún acreedor puede forzar a un Estado a pagar su deuda soberana. La única amenaza que pueden ejercer los acreedores ante un impago de deuda soberana es la posible pérdida de credibilidad del país que impaga, pero legalmente no pueden forzar a un país a pagar sus deudas.

    Nosotros no solo renunciamos a la doctrina de inmunidad soberana ante nuestros acreedores sino que nos auto imponemos la obligación de pagar la deuda en nuestra Constitución. Impagar la deuda a partir de ahora será anti Constitucional.

    Segundo, no contentos con obligarnos y forzarnos a pagar la deuda renunciando a nuestro derecho de inmunidad soberana, encima convertimos está deuda en Deuda Senior sobre el resto de deudas y obligaciones de la administración. Es decir en caso de crisis de iliquidez, antes se antenderá al pago de los intereses y capital de la deuda pública que el pago de pensiones, seguros de desempleo, devoluciones de IRPF, pago de sueldos a funcionarios etc etc etc. Antes cobrará el tenedor de bonos alemán que el jubililado español.

    Y por último, no sólo la Constitución nos marca que tenemos que pagar obligatoriamente a los tenedores de bonos y con la máxima prevalencia sobre el resto de obligaciones de las Administraciones, sino como indica “ Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación” encima es que no tendremos ni la posiblidad, en caso de necesidad, de poder renegociar ya no una quita sino ni una reestrucutruación aplazando los vencimientos de la deuda. Ya solo les quedaba meternos un waiver conforme si incumplimos algunos parámetros los bonos se darán por vencidos y exigibles.

    ResponderEliminar
  3. Un País que sabe hacer bien las cosas no le debería suponer un problema tan grave el pagar sus deudas, como hacemos todos...

    Yo cuando contraigo una deuda sea hipoteca, sea préstamo,... ya se que prioridad tiene respecto a otros pagos y la asumo.

    El problema es cuando uno contrae deudas sin el compromiso de pagarlas, eso significa ROBAR.

    Me preocupa más el inepto de Presidente que podamos tener y en el agujero donde nos puede llegar a meter, que el pagar las deudas...
    El que la bebe la mea!!!

    ResponderEliminar
  4. Que malos los 'mercados' que no se fían de nosotros...

    La CAM antes de su intervención publicó unas ganancias de 40M y una morosidad del 8,5%en el primer semestre. En la primera auditoría después de la intervención se descubren unas pérdidas de 1.100M y una morosidad del 19%, nada, un pequeño despiste...

    ¿Qué no habrá debajo de todas las alfombras y auditadas en profundidad?

    http://www.expansion.com/2011/09/05/opinion/editorialyllaves/1315255849.html

    ResponderEliminar
  5. Y otra cosa, eso no es delito????
    Que ahora se demuestre que los datos presentados eran falsos... eso no es acto delictivo??
    No lo entiendo, como salen estas notícias y nadie acaba yendo a ala cárcel.
    Me parece ciencia ficción!!!

    También esta que un tio borracho a 100 y pico por una carretera, mata a otro pobre que circulaba correctamente, y va la gente, y aplaude a las puertas del hospital a este tipo una vez se recupera del accidente. Caso Ortega Cano alias el Maestro.

    Vaya país de mierda...

    ResponderEliminar
  6. jejejeje, ya me extrañaba a mi...

    Desplante a Rubalcaba: las grandes fortunas no piden subida de impuestos. Los ricos españoles se desmarcan de la subida de impuestos para no significarse entre PP y PSOE.

    http://www.elconfidencial.com/espana/2011/09/07/los-ricos-espanoles-se-desmarcan-de-la-subida-de-impuestos-para-no-significarse-entre-pp-y-psoe-83832/

    ResponderEliminar