domingo, 16 de octubre de 2011

Ni pio

Una cosa que no acabo de entender es porque los que más perjudicados pueden llegar a salir de esta situación que estamos viviendo, no mueven ni un dedo para quejarse. Vaya que deberían ser los primeros en cualquier manifestación de Indignaos, y alguno hay, pero como excepción no como regla.

Me refiero a los jubilados. Cuando todo se vaya a tomar por QLO, los más perjudicados van a ser los pensionistas. Pueden pasar de vivir a cuerpo de reí a no pillar ni un duro. Porque los jóvenes ya saben que les toca trabajar, ya sea aquí o allí, pero estos que más de uno ya lleva sus buenos años tocándoselos, como se acostumbran ahora doblar el lomo que no sea en el gimnasio.

A veces me pregunto yo, como se calculó la edad de jubilación en aquellos años, pensaba que iba en concordancia con la edad de mortaldad. Pues parece que no, ya que muchos de estos van a estar más años de jubilados que de trabajadores.

¿Porque se han planteado que pasará como la juventud válida de este país le de por largarse a tierras con más porvenir?¿Quién se va a quedar aquí... paraos y jubilaos?¿Y quién paga la fiesta?

Es que no se han dado cuenta que todo esto también va con ellos...

1 comentario:

  1. 80.000 expedientes pendientes de Fogasa!!!
    Vaya con los 20 dias...

    ResponderEliminar