lunes, 9 de abril de 2012

No se pueden ir sin más

No podemos permitir que dirigentes que nos han llevado a una situación tan desastrosa, le sigamos pagando pensiones y pagas. Y disfrutando de privilegios que no se merecen.
De entre tanta burocracia como tenemos, deberíamos reinventar a unos cuantos para que analizaran las diferentes legislaturas, y en caso de dar negativo o suspenso, se cancelaran los privilegios que únicamente por llegar se asignan. De esta manera, premiariamos a los mejores, impidiendo que mediocres no vieran el poder como un medio para enriquecerse.

Como se puede premiar a alguien solo por asistir a la salida, normalmente se premia una vez se traspasa la línea de meta y en función de la posición conseguida.
Estos políticos independientemente de lo que hagan siempre acaban igual, viviendo a costa nuestra.

No podemos dar esta lección a los que vengan, debemos proteger a las nuevas generaciones y aprender de los erróres. Debemos convertirnos en una sociedad de éxito, donde lo primero sea la calidad de vida de sus ciudadanos menos favorecidos... Y para ello es básico tener una sociedad productiva dónde gracias a los mejores preparados, nos ayuden a alcanzar nuevas cotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario