No creo (de crear) la mejor frase del mundo, cuando digo que la gran revolución de los últimos años ha sido Internet. Nos ha proporcionado ingentes cantidad de información en la puerta de casa, y nos ha facilitado mucho la vida. Y eso ha sido posible, porque hemos podido tele transportar cosas. Seguro que más de uno esta pensando, que se me ha ido la cabeza.
Pues no!!!, yo tele transporto mi dinero de una entidad financiera a otra, o una “peli”, cd,.. desde cualquier lugar del mundo a mi habitación. Si, tele transporto cosas… como vosotros.
Pero, ¿y lo que no hemos sido capaces de transformar para tele transportarlo? Pues nada a la antigua usanza… y nos quedamos tan panchos…
Bueno no es del todo cierto, por ejemplo, para el agua hemos encontrado una solución, nos hemos creado una infraestructura que nos economiza mucho el coste… Para las personas también (algunos países más que otros) nos hemos inventado una red de ferrocarriles… y algunas cosas más.
Y para transportar cosas como una caja de zapatos, o un cartón de leche, o… ¿para estas cosas no iría bien alguna red?¿No nos podríamos inventar alguna caja estándar para tele transportar cosas más eficientemente, y que no sea agua? La podríamos llamar la NetMat, o en castellano, la RedMat, la red de lo material… Y digo más, si la información viaja dentro de la electricidad, lo material no podría viajar dentro del agua…
No hay comentarios:
Publicar un comentario