martes, 17 de marzo de 2009

Hasta cuando…

Cada día que pasa la cola se hace más grande, y los que ya no están en la cola, no es porque no hayan encontrado trabajo, sino porque se le ha acabado la prestación.
Y no para.., y tal y como estamos, al señor Presi va y se le ocurre, subirle el sueldo a los funcionarios,… todos los que llenamos la olla, nos lo congelan, y a los que la vacían, se lo suben…

Bueno eso quiere decir que en dos días, la olla vacía… Que no nos coja, como la crisis, que no es tan complicado verlo!!!. Por favor, vete ya, que entre otro, que no le pille las cosas por sorpresa, y cierre algunos grifos, y nos aprete el cinturón para que entre todos salgamos adelante.

Que en la vida con la “buena voluntad y las palabras bonitas”, no se va a ningún lado. Inepto.
¿Aunque me gustaría saber donde anda estos días?

1 comentario:

  1. Para fiarse...
    ElPais.es 17/03/09

    Corbacho garantiza el sistema de pensiones español hasta 2030
    El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha aseverado hoy que las pensiones están garantizas hasta 2030 y ha asegurado que la Seguridad Social española ofrece más garantías que cualquier otro sistema de pensiones, aunque precisó que habrá que hacer reflexiones para que se mantenga su buena salud. En una entrevista en Antena 3, Corbacho ha respondido así al informe de Inverco que señala que la pensión que cobrarán los trabajadores que actualmente tienen 30 años será el equivalente a la mitad de su último sueldo.

    ResponderEliminar