domingo, 15 de marzo de 2009

¡No sois conscientes de la situación por la que atravesamos!

Al menos, poco a poco, nos vamos enterando de lo que realmente esta pasando. Por si no lo leísteis el otro día en elPais, De la Vega dijo a sus subsecretarios: "¡No sois conscientes de la situación por la que atravesamos!".
También, ellos les podían haber respondido, como el resto del país, ¿Por qué no será por la información que vais dando? Vaya “colla” de expertos, que incluso, estando dentro del cotarro, ni se enteran de la película. Y son estos los que nos van a sacar de esta!!!.

No quiero incordiaros más, pero el otro día, estuve hablando con una persona que trabaja en Servicios Sociales del ayuntamiento. Este es uno de lo pocos departamentos públicos que si tienen cosas por hacer. Me explicaba que a estos servicios, hasta ahora, acudían gente con problemas fuertes (malos tratos, drogas,…)
Pues me comentaba, que desde hace unos meses, va gente que quiere que le paguen el gas, el agua o la luz,… Incluso podríamos pensar, que para eso esta el centro, pero esta gente que ahora pide ayuda hace unos pocos años conducían un BMW o Porsche, vivían en un caserón, visitaban las Figgi o el Tutancamon,… y ahora necesitan que les paguemos la luz. Vaya que los especuladores que han ayudado a empeorar la situación, ahora resulta que les debemos ayudar a mantener sus posesiones.
Y lo mejor de todo se la pagamos!!!!
Seguro que más de uno de estos piensa: QUE TONTOS SON!!! (y lo piensan ).

3 comentarios:

  1. Buenas tardes/noches señores.

    Creo que somos un poco demasiado pesimistas, las cosas importantes no son esas, el Madrid se ha acercado a 3 puntos del Barça, ayer se hizo una manifestación en Barcelona con el lema "contra la crisis", a la que lógicamente acudieron gobierno, sindicatos, oposición y hasta algún antisistema, podrían haber puesto como lema "Liberad a Wally" así quedaría más indefinido y podría haber ido más gente, como si la cosa no fuera con ellos, ¿la crisis?, eso debe ser como las arrugas, que te persiguen y tarde o temprano te atrapan, buen lema, "contra las arrugas".

    En fin, la situación es como la escena de Matrix en que hay que elegir entre la píldora roja o la azul, la azul no hará despertar en la cama creyendo todo lo que nos dicen, lo que queremos creer, la roja es simplemente la verdad, parece fácil la elección, ¿verdad?.

    http://www.youtube.com/watch?v=PsP2LSk9wvs&hl=es

    Para los que hayan elegido la roja, hay que leer entre líneas, la información está ahí. Para los de la roja, no pasa nada, tranquilos, el Barça gana esta noche y cada vez está más cerca la liga. (GO TO FIN)

    El siguiente enlace le debe sonar al dueño del blog, la cantinela le debe de ser familiar por algún conocido agorero y MadMaxista, la diferencia es que ahora la dice todo un premio nóbel, por lo que algo debe saber.

    Paul Krugman asegura que España necesita una deflación del 15%
    http://news.google.es/news/url?sa=t&ct2=es%2F0_0_s_0_0_t&usg=AFQjCNGvsLVZT117eCM8bQAIPp_vLLvaRw&cid=1292737778&ei=nVy9SaDRGYWOwwGP5snFAw&url=http%3A%2F%2Fwww.abc.es%2F20090314%2Feconomia-economia%2Fpaul-krugman-asegura-espana-20090314.html
    http://ozu.finanzas.com/noticias/economia/2009-03-13/100574_paul-krugman-el-camino-para.html

    El siguiente es de un señor al que no creo que le convenga crear alarma social, por lo que habrá que tomarlo en cuenta

    González pide un gran pacto ante la "emergencia nacional
    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=595024&idseccio_PK=1009

    Un consejo, liquiden cualquier fondo de inversión que tengan, ya son varios los casos que conozco en los que se está produciendo, de facto, un corralito, si, si, como oyen, no se puede lliquidar hasta pasados x años, el viernes me enteré de 4 casos, 3 de fondos inmobiliarios, pero lo alarmante es que el cuarto no lo es.

    Otro consejo, mantengan algo de liquidez en casa, no digo que se vaya a necesitar, ni que sea mañana, pero existe la posibilidad, si me equivoco no pasa nada, para los intereses que se obtienen hoy en día no se pierede nada, pero piensen en si lo llegan a necesitar...

    :FIN

    Un saludete.
    I+D Español
    http://www.youtube.com/watch?v=borLInzyYWY

    ResponderEliminar
  2. "Que la detengan que es una mentirosa..."

    ElPeriodico.com 14/03/2009

    El vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes, ha afirmado que España podría contribuir con 3.000 millones de dólares (más de 2.300 millones de euros) a los nuevos recursos con los que el G-20 quiere reforzar al Fondo Monetario Internacional (FMI).

    ResponderEliminar
  3. "El Fondo de Reserva de la Seguridad Social tiene los años contados"
    16/04/2009 ElPais.es
    Según el presidente de Inverco Mariano Rabadán.- Rabadán considera que los españoles deberán cotizar más en el futuro para que las siguientes generaciones puedan acceder al cobro de pensiones

    ResponderEliminar