domingo, 31 de mayo de 2009

Manos Arriba!!!

"Es para flipar!!!!". Hasta donde vamos a llegar...
Este fin de semana, después de trabajar toda la semana, pagar mi contribución, mis basuras (que por cierto, han subido muchísimo más que el IPC), hacer la declaración de la renta y salirme positiva,... Decido irme a la playa, aprovechando un domingo ventoso y húmedo, que no permitía un azul eléctrico en el cielo.

Llego a un pueblo del Maresme (Sant Vicenç de Montalt), después de pagar mis correspondientes 2 peajes de autopista, como otros años, y por sorpresa me encuentro que lo único que ha cambiado respecto al año pasado, es que han llenado el pueblo con pintura azul. Y por la pinturita, pasas de pagar nada a un dineral solo por dejar el coche.

Además, no tienen vergüenza y incluso dejando el coche en un descampado, sin tenerlo asfaltado, ni pintado, pudiendo aparcar donde uno le apetezca, te dejan una multa de 90€.

Y me pregunto yo, ¿ese dineral que van a recaudar, para que va a servir el año que viene?¿Es que nadie va a poner freno a todo esto?¿Es que yo tengo que pagar la incompetencia de estos ayuntamientos? Será que el frenazo del tocho también la vamos a sufrir los mismos.

5 comentarios:

  1. Si lo veo no lo creo...
    Que no ven que el horno no esta para bollos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que vayan estirando la cuerda!!!!

    ResponderEliminar
  3. Joder que cobrara esta gente del ayuntamiento para cascarte 90 euros por dejar el coche "tirado"en una mierda de descampao!!!
    Y estos no cobran de lo que nosotros pagamos, que pasa que las comisiones por terrenos se les han acabado y tienen que seguir manteniendo su nivel de pueblo pijo??? de que van??? anda que me van a ver mas el pelo por su playa... en vez que hacermos una alfombra roja para que les vayamos a consumir a sus garitos de la playa, hacen que sea un monopolio para los del pueblo, que estos ya se lo traen todo de casa!!! vosotros mismos!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, encima que le dan la oportunidad de participar en la solidaridad por su país, España (o Catalunya, no importa), de poder arrimar todos el hombro y apadrinar un banco, apadrinar a un pepito empepitado o a cualquiera de esas personas o entidades que han vivido por encima de sus posibilidades, ¡encima de que le dan la oportunidad, ¿SE QUEJA?.

    Ande, no sea antipatriota, coja la multa y diríjase al punto más cercano en la que pueda pagarla, y nada de descuentos, que está la cosa como para ir haciendo descuentos.

    Un saludete.
    I+D Español
    http://www.youtube.com/watch?v=borLIzyYWY

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, para su información, hay otros pueblos del Maresme en los que robamos a la antigua usanza, le robarán la cartera, el bolso o incluso la toalla, pero a la vieja usanza, como toda la vida. No hemos llegado a esos grados de sofisticación ;)

    ResponderEliminar