martes, 7 de julio de 2009

Florito

“Ejque” en este país no aprendemos ni ala “Madrid” no, ala de tres.
En esta situación en la que nos encontramos, que es debido a los grandes excesos de unos y otros, como tiene los santos “c…” de gastarse 90M€ en un criajo de 20 añitos. Seguro que lo justifica diciendo que ha hablado con él y es un hombre hecho y derecho. Jajaja

Y si el Madrid no puede pagar eso, ¿Quién lo va a pagar? ¿Quien esta pagando los mismos excesos de la banca?
Porque a Flor no le va a pasar como al amigo Madoff, no aquí seguro que esa operación la podremos justificar… “Era una operación de vida o muerte, nos iba el campeonato!!”.
Yo visto lo visto, estoy deseando que nos vayamos todos …. De vacaciones, y debajo de la sombrillita, no se ve todo tan mal. Y menos con una buena cervecita fresquita.
Pero llegará septiembre, y nos va a dar un palo el volver a trabajar, que mejor me quedo en mi casa.
Como el chiste.

2 comentarios:

  1. Si pagan ese dinero es porque la rentabilidad del jugador en taquilla y la venta de sus camisetas supera esa millonada, porque hay millones de personas que son tan tontos de considerar a un simple equipo de fútbol algo así como un dios viviente al que seguir fielmente y venerar ciegamente. Por lo que compran todo lo que lleve las siglas de ese equipo de fútbol y de este niño, ahora, y hacen colas como corderitos para conseguir una camiseta por 90. Además, es insultante para el resto de los trabajadores, que un " señor" sea valorado por tanto dinero cuando hay millones de personas que hacen un trabajo tan útil o más a la sociedad y que no ganan ni mil euros al mes.
    Así que en estos tiempos de crisis, con mas de 4 millones de parados en España, la cifra que va a pagar el Real Madrid suena a un insulto casi. Y lo peor es que algunos de esos millones de parados festejarán la llegada de Cristiano Ronaldo y pagarán el poco dinero que les llega del paro cada mes para ir al Bernabéu y ver al niñito. Así vamos...

    ResponderEliminar
  2. Amén
    Aunque nadie asegura que el RM vaya a ganar tantos millones...

    ResponderEliminar