lunes, 20 de julio de 2009

“Marcas blancas” meterle caña a estos

Ahora que la gente a comenzado a consumir más con la cabeza que con los pies, van las “Marcas” y empiezan su pataleta. Yo ya me reivindiqué con
http://encrising.blogspot.com/2009/01/no-para-otras-marcas.html.
Pero porque no se defienden las “Blancas”? Que quieren pasar por el tubo?
Y yo me pregunto 2 cosas:

1. Las “Marcas” se defienden con que la calidad de los productos es peor.
Replica: No será que las “Marcas” con más historia deben de mantener más vacas sagradas. Si esos empleados que llevan 2 o 3 décadas en la empresa, que muy bien no se sabe que hacen, pero cobran más que los demás.

2. Las “Marcas” difunden en televisión las carencias de la competencia.
Replica: Y no será que si ese dinero en vez de gastarlo en anuncios, lo aplicarán en productividad, conseguirían reducir sus costes en mayor medida, y poder ofrecer mejores precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario