miércoles, 14 de enero de 2009

No para otras marcas!!!

“Que quede claro…, yo no leo los otros blogs!!!”.jejeje Como que no… y ¿Qué no me entere?
A parte de nosotros, hay una empresa que también se ha dado cuenta que estamos en crisis. Y como quiere seguir manteniendo sus ingresos, en vez de bajar el precio de sus productos y ayudarnos a poder seguir comprando, no… utiliza la “cultura del miedo” (este método se ha hecho muy famoso, lo usan los neocon). Para intentar atacar a sus competidores… las marcas blancas. ¿Cómo iban a bajar los precios, tu que te pensabas?!!!
¿Qué argumento aplastante usan, para que nos quede bien claro, que sus productos son los mejores? Pues analicemos el argumento: “YO NO FABRICO PARA OTRAS MARCAS”. Ahhhh… ¿Que pasa por fabricar para otras marcas? ¿Qué me lo expliquen? Que hay marcas que si lo hacen?, y que??

No se, yo preferiría la publi del tipo, nosotros para producir nuestros productos solo tenemos en cuenta el desarrollo sostenible, intentamos que nuestra producción se alimente con energías renovables, nuestras materias primas se pagan a un precio justo, además que nuestro trabajo es producido conforme a los convenios y derechos de los trabajadores,… Yo pagaría más por empresas así.
Porque esa publicidad no se usa, ¿Será que ninguna empresa no puede alardear de esas cosas?.

Ahhhhhhhhh sí!!, las que alardean ya son escandalosas. Ahora resulta que las que mas cuidan el medio ambiente son las que nos llenan los depósitos de gasolina. Vaya que las empresas que producen combustibles fósiles, ayudando al cambio climático, son las que mas se preocupan por él. De verdad escandaloso.

No me fío de esta gente, que en vez de preocuparse de ser mejores, de procurar ser más productivos, innovando,… solo se preocupan de atacar a los que les molestan. Vaya en vez de gastar las energías en hacer el bien, pues no, prefieren hacer el mal.
Claro esta que es más rentable. Porque hacer el bien, supone invertir asumir un riesgo, mientras lo otro es directo, y sabemos que la efectividad es enorme. Sino que se lo pregunten a Bush?

1 comentario:

  1. Bueno, quieren decir que no son como otras marcas, por ejemplo: la Panrico, que tiene más de la mitad de sus líneas de producción haciendo el pan para marcas blancas (como Mercadona, etc) y la otra mitad fabricando su propia marca que luego vende en el mercado bastante más caro.

    Estos vienen a decir que no se "venden", vaya.

    ResponderEliminar