martes, 27 de enero de 2009

Quiero ser Presidente!!!

Después de ver como esta el panorama, yo creo que peor no lo puedo hacer. Como español, llevo en al ADN el poder opinar de fútbol como el capitán de la selección, y también, me creo capaz de hacer cualquier cosa, como el que más. Sino en que otro país se usa la expresión: “La universidad no vale para nada, si lo aprendo todo trabajando”. Claro que para ser paleta,… es verdad, no hace falta ir a la universidad. Ser paleta es un trabajo muy honroso, pero que hace unos años iban de “sobraos”, y ahora parece que la profesión va de bajada…
Que atrevida es la ignorancia.

Bueno, finalmente ya me he decidido. Me voy a presentar a las elecciones generales. Si pero no a cualquier precio. Lo estoy pensando,… y mi voluntad es que solo quiero que me voten los que se amolden a mis ideas. No quiero tener que saldar cuentas con nadie.

Por eso, no quiero que me voten los que piensen:
· Como en España no se vive en ningún lugar del mundo.
· España es un país de izquierdas.
· La COPE es una cadena de la que me puedo fiar.
· La SER es una cadena de la que me puedo fiar.
· TVE con un gobierno del PSOE no es partidista.
· Jose Bono no es un topo del PP.
· Los sindicatos defienden los derechos de todos los trabajadores.
· La INEM es la Oficina Nacional de Empleo.
· España tiene la mejor liga de fútbol del mundo.
· Irak posee armas de destrucción masiva.
· El equipo de Zapatero aún no es suficiente con 77.

De esta manera, me aseguro de que si alguna vez ganará las elecciones, estaría viviendo un sueño, no por ser presidente del gobierno de España, que también, sino por vivir en el mejor país del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario