viernes, 4 de septiembre de 2009

El Filón del Inútil

Cuando alguien no sabe mucho de algo, lo que intenta siempre es engrandecer todo lo que pueda lo que hace. Y cada día más, me da la impresión que la ministra de Sanidad va por ese camino.

Me estoy creyendo que es bióloga, médica o científica, porque se esta erigiendo como la bandera de la solución de la gripe A, no dando voz a los que deberíamos escuchar.
De cosas como que buenas enfermeras se marchan a UK no dice nada, o sobre otros temas sanitarios que igual debería abordar. No ahora lo que más nos importa es la gripe A.

Aunque empezamos a escuchar voces como “Los médicos denuncian intereses económicos y políticos en la gripe A ” o “Los médicos denuncian una «epidemia de miedo» interesada ”, y claro, seguidamente salimos a decir “Estamos exagerando un poco ”.

Señorita que se te esta viendo el plumero, mientras hablamos de tonterías podemos escurrir el bulto .

2 comentarios:

  1. Igual mejor Señorito... no será cosa del maestro ZP.

    ResponderEliminar
  2. Nos ha pillado la crisis con un inútl en el poder. La culpa la tenemos los españoles por ir a votar con el corazón y no con la razón. Espero que los votantes del PSOE hagan-mos esta reflexión la próxima ve que vayamos a votar. ZP no tiene altura política ni intelectual para gobernar un país como España. El problema que es que él no se percibe así. Tremendo problema se nos viene encima con el peor presidente de la democracia.

    ResponderEliminar