lunes, 14 de septiembre de 2009

Ridao señala que Zapatero merecería una huelga general

"Usted es el primer presidente del Gobierno al que no le han hecho una huelga general y no porque no se lo merece".

Puede ser que se lo merezca por:

Bruselas empeora las previsiones de España frente a la mejora de Alemania y Francia
La economía española caerá un 3,7% este año y será la única que seguirá en recesión a finales de 2009

5 comentarios:

  1. No lo soportan ni los suyos...SociaListos!!!

    Solbes también deja su escaño en el Congreso
    http://www.libertaddigital.com/nacional/pedro-solbes-deja-su-escano-en-el-congreso-1276370454/

    ResponderEliminar
  2. Sólo hay que leer para saber que existen intereses ocultos de grupos de poder.

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que existen intereses ocultos, de momento, la decisión es aguantar a costa de los que sea, ¿de dejar ko la economía los próximos 5/10 años?, no importa, ¿de dejar las siguientes dos generaciones endeudadas?, no importa, ¿de subir impuestos al consumo para dar la puntilla?, no importa, aquí lo que importa es que las cigarras sigan calentitas y no tengan que hacer frente a su realidad.
    ¡Que vergüenza!
    http://www.rankia.com/blog/jaime/2009/09/esperando-el-milagroaguantando-el.html
    ¡pero que vergüenza!
    http://www.youtube.com/watch?v=borLInzyYWY&feature=PlayList&p=A68990513B61B58C&playnext=1&playnext_from=PL&index=16

    ResponderEliminar
  4. Tratamiento para la memoria de pez hispana:
    http://www.youtube.com/watch?v=UbfoV_ANwVg
    http://www.youtube.com/watch?v=9-pogYCwxXY&feature=response_watch

    ResponderEliminar
  5. Los bancos espanyoles deben mas de 700,000 millones de euros ha pagar hasta 2013. Evidentemente no pueden hacer frente a eso ni de conya. Asi que por ahi terminara estallando la crisis. El estado se estado endeudando a un nivel real de 200,000 a 300,000 millones de euros anyo entre otras cosas inyectando dinero al sistema financiero para que pague sus deudas. Esto durara dos anyos como mucho, en 2011 reventara tambien por esa parte. Si EEUU suspende pagos incluso antes.

    Nuestro nivel de deudas nos llevara a ser descapitalizados perdiendo el control sobre las principales empresas (Repsol, Telefonica, monopolios electricos, los bancos, Iberia etc) que pasaran en gran medida a manos de capital extranjero. Hace poco paso algo parecido a esto a menor escala en BCN quedando dos hoteles de la ciudad en manos de capital aleman debido al alto endeudamiento de sus antiguos propietarios. A partir de esa operacion el capital que generen esos dos hoteles ira al extranjero y no sera invertido en Espanya.

    Es evidente que a partir de 2015/2020 la unica salida de Espanya es la Agricultura y el turismo. Para mano de obra barata ya esta el Magreb, la Europa del Este, China o la India. Espanya sobra. Lo de la industria ligera es un mito como el de la prosperidad industrial de este pais durante el franquismo. Mitos y leyendas y absolutamente nada mas en un pais que vivia practicamente en la autarquia. Rechazo la demonizacion de franco que se hace desde la izquierda pero tampoco se puede caer en el error de idealizar su regimen.

    El escenario posterior a 2015/2020 estara marcado por un desempleo atroz y sostenido. Lo importante ya no sera cuanto cobras sino si tienes trabajo o no lo tienes. La sociedad espanyola habra pasado del cretinismo consumista producto del exceso de dinero barato al encanallamiento y el resentimiento propio de un pais que un vez mas se encuentra en la miseria. Las cosas no van a volver a ser igual que antes.

    ResponderEliminar