miércoles, 2 de septiembre de 2009

"UN DESASTRE ESTÁ A PUNTO DE SUCEDER EN ESPAÑA"

John Mauldin : "Habrá insolvencia bancaria general"

Estamos recibiendo muchas llamadas de diversos analistas y gestores en Wall Street, preocupados por el análisis que John Mauldin, uno de los analistas financieros más prestigiosos de EEUU, ha publicado sobre la situación económica española y su sistema bancario.
Creemos conveniente publicar este informe, que da una malísima impresión sobre la situación española. Recordamos que John Mauldin es muy seguido por los principales gestores de EEUU, de ahí la relevancia de sus afirmaciones.

9 comentarios:

  1. Mientras a los pobres autónomos no les renovan las pólizas de crédito de 12000 o 15000€...
    A los constructores les aumentan a años los creditos de caréncia de millones de euros...

    El dinero para quién?Y para qué?

    ResponderEliminar
  2. http://www.portalparados.es/

    ResponderEliminar
  3. Veo que le ha llamado la atención el link que le pasé el pasado 1 de septiembre de 2009 10:57 , lo celebro.
    No le paso más, que los hay, para no ser un agorero, pero si le puedo decir que en estas dos últimas semanas ha habido varios de estos informes en los que se habla tan o más claro como en el que se hace referencia en este post.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo dirá si este tiparraco tiene razón. No digo que no la tenga, pero tan negro lo pinta todo que hasta parece malo... No sé, supongo que si pasa será un motivo para que la gente fuerce un cambio de gobierno.

    ResponderEliminar
  5. Me parece patético que los analistas que se negaron a ver la crisis de las subpryme en EEUU ahoran vean la paja en ojo ajeno. ¿No será que están hasta los mismísimos de ver cómo los bancos españoles están comprando bancos americanos a saco?
    Que miren su basura, que ahí tiene a un tal Madoff que ha hecho lo que le ha dado la gana delante de sus narices y entonces no tuvieron reaños de publicar ningún informe.

    HE DICHO.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo veo a mi alrededor cada dia desde hace tiempo. Pero los economistas americanos deberian preocuparse por los millones de americanos (y subiendo) que van a comer a los comedores sociales antes de criticar al resto del mundo, que les encanta. Pues nada, a hacer entrevistas en japo y que Dios os coja confesados.

    ResponderEliminar
  7. Espero que John Mauldin forme parte de la promoción de la que salieron los especialistas ecónomicos que gestionaron la economía americana antes del crash, y se equivoque como lo hicieron ellos.

    ResponderEliminar
  8. Y lo mejor de todo es que han permitido que los equipos de futbol se hallan gastado casi 500 millones de euros en jugadores..

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que la situación que acontece no es buena y que durará.., que en situación de tasas de paro del 20% y más que creo que subirá, se puede estar muy poco tiempo, la economía europea dejará de bajar en breve, y con ello la situación tenderá a mejorar aunque sea bastante más lentamente que en otros países debido a la oferta pendiente de construcción en España.

    ResponderEliminar