lunes, 28 de septiembre de 2009

Vamos a aprovechar que no sabemos cuanto nos queda…



No me imagino al minero llevando a sus hijos a su lugar de trabajo. “Pero te has vuelto loco!!” le diría la mujer al escuchar semejante idea.
Pero si en vez de minero, eres Presidente del Gobierno, la cosa cambia.
Supongo, que a costa de todos la familia se va a USA, y de paso que conozcan al Presidente Obama. Lo que nos hemos ahorrado con el amigo Bush.
Por lo que se ve, tenían unas ganas locas de visitar los “Estados Unidos de América”.
“Jose que Bonito!!! Y si nos quedamos aquí… Seguro que no tienen paro” le dirá su esposa.
Y por lo que hemos podido ver, son fan de la “Familia Adams”. AAAAHHHHHHHHHHHH

3 comentarios:

  1. Si, si una familia de izquierdas... de toda la vida!

    ResponderEliminar
  2. ¿estas seguro? yo creo que son los monster solo les faltan colmillos, pero claro ah....es que no se ve la cara.

    ResponderEliminar
  3. No quiero menospreciar esto de utilizar los medios del gobierno (pagados por todos nosotros) para hacer ese viajecito; cosa que, no nos olvidemos, ya hacía el anterior presidente (léase Mr. Aznar). Pero es que, ¡menuda polémica ha sucitado la foto!
    No voy a negar que la foto no es muy favorecedora; pero, ¿quien no tiene fotos así de su adolescencia? Sí, si, de esas que te gustaría esconder bajo tierra para que no las viese nadie nunca más.
    Si polémico es el gasto, más lo ha sido la foto. He leído ya de todo sobre las dos crías... y creo que ya está bien. No las conozco ni las conoceré en la vida, pero si salieran cual Paris Hilton, a la última moda, con medidas 60-90-60, y sin bragas, seguro que no habría ninguna crítica. Aunque luego resultara que no tuviesen cerebro...

    ResponderEliminar