lunes, 14 de diciembre de 2009

Que pasará cuando nada nos llame la atención?


Que pasaría si cuando viera un nuevo anuncio, me quedara indiferente? O si al escuchar por la radio una noticia me quedara igual? O si no me importara nada, porque todo ya lo hubiera escuchado 1000 veces anteriormente.
Hoy en día, a mis 30 años, ya pocas cosas nos asombran o nos despiertan la curiosidad. Me imagino que alguna de estas mega empresas americanas ya habrá empezado a pensar o investigar si este proceso está ocurriendo ya en la actualidad.
Pero es que vemos tantos nuevos anuncios, películas, canciones, libros, coches… que últimamente, me suena que la canción ya la he escuchado antes, que el libro se parece a no se que novela, que...
O no se, que pasará cuando ya hayamos visto todo el mundo, y nos demos cuenta que como en casa en ningún sitio? Donde se ha dicho que ir tan rápido sea bueno?
Además, este nuevo estilo de vida nos da más años de vida. ¿Quiere decir eso, que cuando seamos viejecitos nos vamos a aburrir como monos de feria? Igual comienzo a dosificarme el poder de asombro, y así me aseguro algún momento de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario