jueves, 21 de enero de 2010

Y a la mia también...

No se ha escuchao ni a un sindicato decir ni pio... Hasta que hemos topado con Seat!!!
No estará Montilla pensando en dar un "puñetero" duro para que esos de Seat no se vayan a la calle? Porque sino que se pase por la mia, la del otro,... hasta los 4M de paraos que no han llegao los dineritos del amigo.
El dinero no tiene que ir a salvar a empresas moribundas (que si lo són es por su mala gestión), sino a dar nuevas oportunidades a toda la gente que tiene ilusión y ganas de hacer las cosas bien.

Para que veáis que escribir un blog no tiene secretos, llega un punto que puedes volver a recuperar escritos antiguos, gracias a vivir en este país "enquistao".

Los Niños Mimados 6 DE OCTUBRE DE 2009
Que bien se lo montan algunos... Ahora va y pagamos "unos muchos" un montón, para que "unos pocos" puedan trabajar. Si, es el negocio de Roberto y las cabras, uno más de Zapatero (bueno para decir verdad, no solo lo ha usado Zapatero).

ACTUACIONES "EMBLEMÁTICAS"
Industria anuncia 1.000 millones para impulsar el coche eléctrico en 2010
El Gobierno destinará 1.000 millones de euros durante 2010 a actuaciones "emblemáticas y singulares" en el sector de la automoción que vayan destinadas al desarrollo de coches eléctricos e híbridos.

2 comentarios:

  1. Todos los trabajadores deberían tener los mismos derechos... Sino que nos queda!!
    La situación de España.

    De verdad, damos en general un poco de pena. Con un paro rozando el 20%, y nadie se queja.
    Esto es inaguantable, y el que lo quiera negar, como antes la crisis, debería poder ser procesado por estafa.

    ResponderEliminar
  2. http://www.libertaddigital.com/opinion/antonio-robles/el-timo-del-q3-en-seat-52899/

    "Para hacer visible esa estrategia, la dirección de Seat propone la congelación salarial. UGT recoge el guante y plantea a la plantilla la propuesta para los dos próximos años. Inmediatamente, los gobiernos del Sr. Montilla y del Sr. Rodriguez Zapatero toman la propuesta como propia y la convierten en panacea para evitar los despidos en grandes empresas. Y conceden a Seat 240 millones de euros a través del plan de estímulo a la automoción de los 330 millones que habría de invertir la empresa, un 80% del total."

    ResponderEliminar