jueves, 4 de febrero de 2010

Como se esta poniendo el patio

JoanCarles Abelaira
Y que nubes mas negras que se acercan...
prepara la maleta y el pasaporte, y la pasta en un banco que no sea de aqui porsiaca

Ivan Cubillas Duran
Jeje, hace 3 años todos eramos ricos con nuestros pisos de 50 millones, y nuestras geniales inversiones, hasta que los ricos y poderosos de verdad han dicho:ahora tu piso va a valer la mitad, y vas a volver a ser el triste currante con delirios de grandeza que fuiste antaño, y dicho y hecho, solo que ahora no es ni currante, es parado.

JoanCarles Abelaira
Ya no se ven aquellos lampistas y paletas con sus barrigas con forma de L invertida (adaptada al perfil de las barras de los bares) que con sus bocas llenas de olivas y sus dedazos grasientos de patatas fritas de bolsa hablaban de inversiones y economia como si estuvieras a la salida de una sesion de Wall Street... Ahora solo se ve lo habitual: pringaos, amargados, cabrones y chorizos... Se acabó el sueño y empezamos a ver la realidad: Todo ha sido un gran timo a escala nacional con el respaldo y complicidad del estado (hacienda, ayuntamientos que bien se beneficiaban).
La guinda del cachondeo es que hasta los chinos se marchan ya de aqui... "españa no bien, no dinelo, no pelsona en tienda eulo, flansia, alemania, mejol, y no insultal a chino"

Ivan Cubillas Duran
Era el mundo al revés, un paleta ganaba el doble que cualquier ingeniero o persona muchísimo más cualificada que él, todos éramos inversores, jeje k tiempos akellos, algún dia se lo contaré a mis nietos, eso si despues de mi jornada laboral, porque al paso que vamos creo que para aquella época la edad de jubilación rondará los 75 po lo menos...

JoanCarles Abelaira
aun sacaran a los muertos para trabajar... mira el Cid, muerto y todo gano una batalla, no va a poder estar un cadaver en una ventanilla de la administracion? Si casi no se notará!


4 comentarios:

  1. Que bueno... oye Brattchess regalanos de vez en cuando con estos cracks!!!

    ResponderEliminar
  2. Comunico a todos los seguidores del blog,
    si alguien tiene algún post que quiere que se lo publique, que me lo envie a

    brattchess@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Eso quiere decir que tambien va a entrar en crisis el negocio de los muertos??? Entonces si que apaga y vamonos... Es ( bueno era) el unico negocio que no tenia crisis...
    Ostres, ostres, ostres...

    ResponderEliminar
  4. Una más... este tio no tiene vergüenza.
    Yo no digo que se deba ir por ahí, pero el dijo que no se mermarían los derechos de los trabajadores.
    A parte de recortar algun derecho, propondrá alguna contrapartida...

    Zapatero propone ahondar en el contrato con indemnización de 33 días frente al de 45

    ResponderEliminar