domingo, 13 de junio de 2010

Los malditos votos de la Independencia

Como nos va a ir bien la cosa? Un país donde hablar de independencia da votos.
Por ser independentista, te pueden llegar a hacer un tipo gordo del gobierno, y de ahí a enchufar a toda su PM.

No nos importa ni la educación, ni la sanidad, ni la gestión de los pocos recursos que tenemos. Hablan de independencia, y le dan votos.
No importa donde ni que has estudiado, ni tu carrera profesional, ni tu... nada, puedes ser el tío más inepto del planeta (como lo están demostrando), pero como hablas de independencia, da igual.

Estos de independencia no se si saben, pero de enchufismo, de coches oficiales, y de sueldazos... vaya, los primeros de la clase!!!

Basta ya pueblo inculto, abrir los ojos.
Que nos vamos a la M.
Los que nos deben dirigir deben de ser los más sabios!!! ni independentistas, ni ecologistas, ni... nada.
SABIOS

6 comentarios:

  1. En menos de seis meses vivir en Europa va a ser un calvario. Sobrevivir en una España intervenida será un infierno. Sueldos a la baja, impuestos progresivos, aumento de sanciones administrativas hasta el ridículo, colectivos diferentes en protesta, aumento de paro, economía de mercado en parada técnica, administraciones en insolvencia, cajas simulando fusiones para alicatar a la valenciana sus boquetes con el fondo de rescate de entidades en quiebra, reducción de estímulos a la investigación y a la creación de un modelo de crecimiento amparado en las nuevas tecnologías, cierre de grandes empresas vinculadas a la obra pública y descapitalización del sector financiero por parte de depositarios foráneos y locales.

    Ese listado es de todos conocido. Por eso, cuando alguien asegura que decir todo ello es ser catastrofista, entonces le acribillo a ideas, una detrás de otra. Ideas que me llevan a pelear contra todo eso, a buscar la oportunidad, a buscar valor, a diseñar modelos de negocio inexistentes, a versionar los que tengo, a darle la vuelta a la caja y dejar que caiga lo ineficiente, a pactar con mis socios, trabajadores, amigos, competencia, proveedores, universidades, administraciones, agentes, con quien sea para sobrevivir en este puñetero barrizal en el que se está convirtiendo emprender en España.

    ResponderEliminar
  2. "los sindicatos"

    La huelga de funcionarios fracasó y por primera vez en mucho tiempo, me sentí aliviada, ya empezaba a creer que nadie se daba cuenta de que se asociarse con el poder político y defender a la vez al trabajador era un objetivo imposible, jugar a dos bandas siempre ha sido de traidores.

    En 2009, CC OO recibió un total de 96.183.98 y UGT 96.117.804 millones de euros; y con este caldo de cultivo, los funcionarios en lugar de sentirse representados, se sintieron agredidos y se cobijaron en el trabajo, porque creyeron que si paraban, encima de no cobrar, pasaban por tontos.

    Habíamos llegado a tal nivel de delirio, que los defensores del trabajador se creían personalidades imprescindibles que podían viajar con chófer, reunirse en los mejores hoteles, ser íntimos amigos del poder, recibir abultadas subvenciones y a la vez ser respetados por los trabajadores. Pensaron que después se pondrían detrás de una pancarta y nadie se daría cuenta.

    Pero los asalariados no les perdonan porque su imagen se parece al amigo falso, que reniega de lo que predica. Ir vestido de obrero, no sirve para tener credibilidad, una cualidad humana que sólo se consigue con honestidad, lo que implica una base de verdad y justicia. Si quieren volver a ganarse su respeto tendrán que renunciar a la comodidad que les proporciona la subvención, que tiene un tufillo de seguridad pero echa peste a fracaso colectivo.

    Ahora cuando intenten la huelga general, los pequeños empresarios tenemos que decirles que nuestros empleados tampoco van a aparecer; comprenden las dificultades por las que estamos pasando y se quejan de que parte de sus impuestos,vayan a parar a unos señores que viven con los mismos lujos que los altos directivos, de los que tanto han renegado.

    ResponderEliminar
  3. España encabeza la lista de emisores de deuda con 24.000 millones de dólares

    Es lo que dice el último informe trimestral del Banco de Pagos Internacionales (PBI)

    Fráncfort (Alemania). (EFE).- España encabeza la lista internacional de países emisores de deuda pública, con 24.000 millones de dólares en el primer trimestre de este año, sobre todo por las emisiones de los gobiernos regionales. Así lo dice el Banco de Pagos Internacionales (PBI), el banco de los banco centrales, en su último informe trimestral, y en el que analiza las turbulencias financieras.


    Los gobiernos de las economías desarrolladas colocaron 177.000 millones de dólares en los mercados internacionales, una cifra récord. Este récord se debe, sobre todo, a los elevados déficit presupuestarios y, en menor medida, a factores técnicos estadísticos.

    Los mayores prestatarios en el mercado internacional fueron España (24.000 millones de dólares), Grecia (16.000 millones de dólares), Bélgica (12.000 millones de dólares), Reino Unido (11.000 millones de dólares) y Francia (10.000 millones de dólares). Los bonos de los Gobiernos regionales contabilizaron una tercera parte de la emisión española, según el BPI.

    En otros países, fueron principalmente los Gobiernos centrales los que emitieron la deuda en el mercado internacional. Sin embargo, en la región de América Latina y el Caribe la emisión de deuda cayó un 61 por ciento, hasta 10.000 millones de dólares. El BPI está formado por 55 bancos centrales con derecho a voto y representación en las asambleas generales.

    La sede central se encuentra en la ciudad suiza de Basilea y cuenta con dos oficinas de representación en Hong Kong y en Ciudad de México.

    ResponderEliminar
  4. La crisis detona una ‘fuga de cerebros’ en España

    http://www.swissinfo.ch/spa/detail/index.html?cid=9054700

    De mal en peor!!!
    Lo bueno es quién coño va a pagar los sueldazos a estos políticos de mierda!!!
    No se aprovecharán de los Quinientoeurístas!!!
    Quinientoeurístas!!!
    Quinientoeurístas!!!

    Nooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 30 años y también he decidido largarme de España. No le veo futuro a nada. Estoy hasta los coj**** de trabajar en empresas sin importarme empezar desde abajo del todo y donde nunca nadie me de la oportunidad de dejarme demostrar que valgo y que puedo tomar responsabilidades. ¿Por qué? Pues por miedo a que como tengo título universitario y idiomas tal vez pudiera hacerlo mejor que mis superiores y "quitarles" el sitio. Exactamente igual que en el mundo político: Lo que sea al precio que sea antes que perder el sitio donde apoyar sus culos. ¿Acaso no hay empresas serias en este país? Ya les he comentado a mis padres en más de una ocasión que me educaron mal. A mí me enseñaron que con esfuerzo, sacrificio y trabajo duro se llegaba lejos y se conseguían cosas. Deberían haberme dicho que lamiendo culos y acostándote con ciertas personas se llega más lejos y muy rápido. Asco de país!

    ResponderEliminar
  6. Mientras importamos lo mejor de surafrica y sudamérica... exportamos nuestros arquitectos, médicos e ingenieros.

    Muy buen negocio!!!
    Me recuerda al de Roberto y las cabras.

    ResponderEliminar