viernes, 14 de enero de 2011

Hace dos años...

Dicen que lo que bien empieza mal acaba, y supongo que viceversa. Pues señor@s nosotros acabaremos la década de PM!!! Ya verán...
En estos días de retoques en las soluciones, cuando ni siquiera estas han sido probadas, lleva a continuar con la sensación del que toma las decisiones no sabe muy bien ni como ni porque.


Yo intento ser de izquierdas 14/01/09

España es un país de derechas. Que no nos engañen más!!!.
La mayoría se cree que ser de izquierdas, es ir con el mono de trabajo a todos lados. Vaya que cuanto mas informal, mas de izquierdas eres. Si llevas el mono de trabajo mejor. Estos mismos, en el momento que les toca la lotería, lo primero que hacen es meterlo a plazo fijo y vivir de rentas, si, si!! eso es ser de izquierdas.

Y estos mismos de izquierdas, también creen que los que llevan corbatas son de derechas, lo que no saben es que hay algunos de los de corbata, que pudiendo meter su dinero a plazo fijo y no calentarse la cabeza en nada, van e invierten y arriesgan su dinero, a favor, de generar trabajo, generar innovación, calidad de vida, etc… 
Pues señores, cuando conozcan a alguien así, acaban de conocer a un hombre/mujer de izquierdas. Es verdad, no nos engañemos, aquí hay muy pocos de estos. Alguno hay, y yo lo conozco.
Pero lo que más abunda es mucho empresario “de enchufe”, que quiere decir, que un amigo de "izquierdas" con influencias, le dice a un amiguito, que monte un chiringuito que ya le dará trabajo. De estos hay un montón, solo hay que mirar alrededor.

Enchufismo, amiguismo,… no son palabras de izquierdas. Y después de la dictadura, estas no se han llegado a borrar del diccionario con gobiernos de “izquierdas”. ¿Porque? Porque no ha habido.
Los hombre de izquierdas saben que una empresa no pertenece a sus trabajadores, sino a toda la comunidad, debiendo exigir un acceso justo para que se pueda beneficiar todo aquel que se lo merece.¿Cuantas empresas hay por aquí que esto se cumpla? 

Estas derechas generan sociedades enfermas, que tarde o temprano llevan a crisis sociales.
El problema de España, es que no hay hombres de izquierdas, y los partidos políticos que se dicen serlo tampoco lo son.

3 comentarios:

  1. Bueno, os presento a un personaje que acabo de conocer de rebote, he tenido que
    escuhar el audio un par de veces, no lo podía creer, pensaba que era una broma.

    El personaje es Isabel Lopez Chamosa, diputada representante del PSOE en el pacto
    de Toledo, es decir, la que negocia y decide sobre la reforma de pensiones, ¡de nuestras
    pensiones!, ni corta ni perezosa se atrave a llamar a un progrma de radio para discutir
    sobre las condiciones actuales en materia de pensiones y, con perdón de la expresión,
    ¡¡ni puta idea!!, hace un ridículo increible. Ni idea de nada, hasta llega a decir
    literalmente "del Heraldo público", queriendo decir del Erario público...

    http://www.ivoox.com/isabel-lopez-chamosa-ponente-del-psoe-el-audios-mp3_rf_493407_1.html

    Investigando más sobre el tema, nos encontramos con un personaje semi analfabeto, con la
    edad mental de un niño de 7 años, un ejemplo es el artículo de su blog de despedida de
    vacaciones, y no es sólo por las faltas de ortografía (cumunicacion), es que parece que
    lo haya escrito mi sobrino
    http://lopezchamosa.blogspot.com/2010/07/reflexiones-antes-de-vacaciones.html
    -------------------------
    REFLEXIONES ANTES DE VACACIONES
    seguramente que la crisis ha cambiado las vacaciones a muchos ciudadanos,pero tambien es verdad que a la inmensa mayoria no ha sido a si por dos razones fundamentales ,una hay mas de un tercio de la poblacion que nunca han hecho vacaciones o las vacaciones les supone no ir a trabajar y poder ir algun dia a la playa o a la montaña pero sin desplazarse de su ciudad, la segunda es que mas de la mitad de la poblacion cuando se toma vacaciones se va al pueblo lugar de nacimiento suyo , o de tus padres ,algún familiar o algún amigo,que quiero decir que a pesar de la crisis la mayoría de los ciudadanos estamos esperando poder irnos al pueblo de vacaciones.

    Seguramente que muchos ciudadanos pensaran que los políticos no nos las hemos ganado,y aqui hay de todo como en cualquier profesión,pero os puedo asegurar que la mayoría de políticos al igual que la mayoría de trabajadores no solo nos las merecemos si no que las necesitamos.,¿por que? bueno yo puedo opinar en primera persona ,estos meses han sido muy dificiles las turbulencias económicas mundiales la lentitud de los organismos de la unión europea dar solución a los problemas Griegos ,ataque brutales al Euro y a la economía Española,sentencia del estatut y por encima de todo el Paro la preocupación constante del gobierno, del grupo y de esta diputada, han sido meses dificiles para todo el pais.
    Las políticas de ajuste de los últimos meses,necesarias,pero que las tenemos que explicar pues los ciudadanos necesitan saber por que y como a los ciudadanos hay que convencerlos con argumentos y os puedo asegurar que lo intentamos y vamos de un lado para otro explicando las cosas por que los socialista no tenemos problemas de cumunicacion,si no de medios de cumunicacion eso significa mas explicacion mas contacto con los ciudadanos.
    Por eso a todos mis mejores deseos en vacaciones sean donde sean ser felices pasarlo bien mirar la vida con optimismo.
    -------------------------

    Aquí unas perlas más

    http://www.intereconomia.com/programa/gato-al-agua/isabel-lopez-chamosa-y-fidelidad

    http://www.libertaddigital.com/economia/las-perlas-de-chamosa-pa-que-cambia-una-de-mario-1276409676/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus aportaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya empieza la fiesta...

    CatalunyaCaixa vende un 1,63% de Repsol para reforzar su capital.

    ResponderEliminar