domingo, 29 de abril de 2012

El Futuro

Nuestro futuro debería ser recuperar calidad de vida, justícia social i mejorar el medio ambiente. Ese debería ser.

Para ello, el problema que tenemos es que no contamos con la casta política preparada para ello. Las cúpulas políticas de nuestro país no forman parte del pueblo, viven a años luz del resto de ciudadanos, en otra galaxia... Y no ayuda a saber interpretar nuestros problemas.

Ante esta situación que nos queda? Pues nos queda la revolución individual. Intentar hacer cada uno lo mejor, esperando que eso ayude a la mayoría, porque intentar cambiar a los dirigentes es misión imposible, y esperar, que por lo menos pongan los mínimos palos a las ruedas de nuestro desarrollo.

Por otra parte, deberíamos iniciar otra revolución más a largo plazo y conjunta. Exigir en todo momento más democracia. Nuestra democracia tiene bastantes puntos negros que ayudan a estos apalancados políticos a perpetuarse en esa posición. Debemos conseguir por nuestro bien y el de generaciones futuras, que los que allí se posicionen sean los más preparados para dirigir nuestro objetivo número uno, nuestro FUTURO.

4 comentarios:

  1. Algo está pasando en España
    http://www.mediterraneodigital.com/portada/ultima-hora/5231-algo-esta-pasando-en-espana-antidisturbios-se-quitan-los-cascos-para-unirse-a-los-manifestantes.html

    http://www.albertonoguera.com/2012/07/ruido-de-sables.html

    ResponderEliminar
  2. Solo un golpe militar puede acabar con esta mierda llamada democracia, un sistema inventado por una panda de hijosdeputa junto con sus amigos y familiares para vivir de puta madre a costa de todos los demas.

    Viendo las noticias ultimamente, solo veo hijoputismo de estos cabrones para seguir sometiendonos. No se puede grabar a la policia metiendo palos, si agredes a un politico 6 años de carcel (sale mas barato matarle directamente ?), 6 meses de carcel por protestar en una sucursal bancaria... Pero a donde vamos ??? pero que mierda es esta ???

    Estos mierdas, te invitan a cambiar las cosas siguiendo su juego... Han montado el sistema de tal manera que los dos grandes partidos tienen una tan grande red clientelar, que ni el mismo jesucristo si bajara y repartiera billetes de 500 a todos los parados, seria capaz de ganar las elecciones.

    Solo hay una manera de acabar con esto, no seais ilusos, no se puede cambiar esto ni con huelgas, 15M, Asaltos al congreso, nuevos partidos... Necesitamos 5-10 años de dictadura para que las redes clientelares se rompan, los politicos actuales huyan al extranjero como ratas y se creen nuevos partidos con nuevos lideres.

    solo nos queda : A MI LA LEGION !!!

    ResponderEliminar
  3. No estoy para nada de acuerdo... eso es lo que paso hace más de medio siglo, y así nos encontramos. No es SOLUCIÓN.
    Eso consiguió un pueblo analfabeto, que has sido fácilmente manipulable por esta nueva casta. Además nos elimino la verdadera historia, que tanto el centralismo como la periferia se han hartado de apalear a su antojo, en función de sus intereses.

    Debemos invertir en educación y promover cambios sociales desde el pueblo. Mas movilización y menos sofá!!! eso es lo que hacen los paises mas inteligentes.
    Una dictadura es una nueva casta, en la cual, quejarse no son 6 años de carcel... sino un juicio sumarísimo y pena de muerte.

    ResponderEliminar
  4. OK, entonces tome nota de los alumnos aventajados (2 años más o menos)...

    Pese a las grietas en el gobierno, ha sido aprobado durante la jornada de hoy con una mayoría de 148 votos en favor, 139 en contra y 6 abstenciones el artículo 2 del decreto sobre las privatizaciones de entes públicos.
    Más especificamente el Estado griego vende todas sus participaciones en las siguientes empresas:

    Petróleos griegos (ELPE)
    Suministro de electricidad (DEH)
    Apuestas Deportivas (OPAP)
    Organización de Competiciones Hípicas (ODIE)
    Suministro de agua potable en Atenas (EYDAP)
    Suministro de agua potable en Tesalónica (EYATH)
    Correos griegos. (ELTA)
    Se añade también la perdida de cualquier control público en:

    Compañía del Puerto del Pireo
    Compañía del Puerto de Tesalónica
    Compañía del Puerto de Alexandroupolis
    Compañía del Puerto de Volos
    Compañía del Puerto de Elefsina
    Compañía del Puerto de Igoumenitsa
    Compañía del Puerto de Irakleio (Creta)
    Còmpañía del Puerto de Kavala
    Compañía del Puerto de Corfú
    Compañía del Puerto de Lavrion
    Compañía del Puerto de Patras
    Compañía del Puerto de Rafina.


    ResponderEliminar