Bueno podemos estar tranquilos ZP da nuevos augurios... Aunque el resto de los mortales lo veamos más o menos igual de mal que hace 2 años.
Llegamos a un nuevo nivel DOMINGO 24 DE ENERO DE 2010
Lo que me ha pasado seguro que no es significativo, y no se puede generalizar, pero este fin de semana, mientras paseaba mirando escaparates llenos de rebajas, me han parado 3 personas, como tú y como yo, pidiéndome ayuda para poder comer un plato caliente.
No digo que sea insólito, ni mucho menos, ni que sea la primera vez que me pasa, pero me sorprende el lapso de tiempo tan corto, todo en una tarde y en la misma zona. También me ha sorprendido ver gente tocando música en la calle. Calles en las que antes nunca había visto músicos callejeros.
Puede ser, que estemos llegando “poco a poco” a un nuevo nivel. Y es de lo más normal, porque ante la situación tan crítica que estamos viviendo, no estamos viendo ninguna actuación importante para detenerla. Igual que un incendio forestal no se apaga con ramas, una crisis de este calado no se acaba con palabras.
Las soluciones deben ser drásticas y seguramente muy impopulares, tanto para las clases medias como para las altas, pero debe existir el hombre con el nivel político necesario para llevar estas soluciones a cabo, y yo no lo veo en este país. Puede ser que ese hombre exista, no lo dudo, pero los inútiles de uno y otro lado seguramente lo tapen para que no ensombrezca.
Porque en el mundo de los ciegos, el tuerto es el Rey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario