domingo, 1 de febrero de 2009

Las Naves Para Quien Las Trabaja

Este finde ha estado lloviendo, y me he dado un “tute” de ver películas, y una de ellas ha sido “Che, El Argentino”, y seguramente, aparecerá en algún post más. En este sale por la frase:”La Tierra para quien la trabaja”.
Lo que me viene a la cabeza, es que en estos últimos años hemos regalado la tierra (las naves industriales) a quienes no quieren trabajarlas. Sino que me expliquen, porque en el polígono de mi pueblo la mayoría que son nuevas, están cerradas. ¿Para que se compraron? Jeje.

Ante todo este panorama, veo soluciones, pero me sorprende que ningún político, de ningún lado, esté ofreciendo alguna, me refiero a alguna seria. En una solución entran los bancos. Pero viendo la que han armado, seguro que ahora no nos van a dar la solución. No parecen muy espabilados. 
Pero por si no se han entrado, deberían ser los primeros interesados en que la economía vaya bien. Ya que, de momento, tienen clientes, pero como la cosa no vaya “pa delante” van a tener morosos, y muchos, demasiados. Y están dejando que la pelota se haga muy grande.

Seguro que ya lo saben, pero si los que les hacían los estudios de riesgo, no eran mucho mejores que los de los USA, UK,…ya saben lo que se les avecina (que lo saben). Pues señores, a trabajar, y a financiar proyectos que de verdad nos hagan falta.
De aquí poco espero ver algún anuncio del tipo:” Tráenos una idea, y te la financiamos!!”.

1 comentario:

  1. Todavia pensais que esto no tiene solucion?
    No será que no le interesa a alguien? pues claro que si!!!!!!!!!!Es algo tan fácil como decir si no hay pobres no hay ricos.
    En que país de currantes se puede sostener donde el trabajador lleve mejor coche que el jefe.
    Lo que toca ahora es hacer pobres para que sigan habiendo ricos y volver a empezar.

    ResponderEliminar