sábado, 26 de diciembre de 2009

Vaya Desmadre!!! --- www.encrising.com

Algunos casos de corrupción se produjeron siendo De Madre alcaldesa

De Madre, actual vicepresidenta del PSC y presidenta de los socialistas en el Parlament, está en el epicentro del escándalo de corrupción. Algunas de las operaciones se cometieron cuando ella era alcaldesa de Santa Coloma. Además, es la mujer del previsible sustituto de Muñoz.


El abogado de Muñoz insinúa que el presidente de la Diputación ha pagado parte de la fianza

El abogado del ex alcalde de Santa Coloma de Gramenet Bartomeu Muñoz,
Fermín Morales, ha insinuado este jueves que el presidente de la Diputación
de Barcelona, Antoni Fogué (PSC), ha pagado parte de la fianza de 500.000
euros impuesta por Garzón para salir de la cárcel. Morales ha dicho que
Fogué, marido de la vicepresidenta de los socialistas catalanes y
exalcaldesa de Santa Coloma, Manuela de Madre, 'y / o de otras personas
vinculadas a la Diputación y al PSC de Santa Coloma han contribuido en la
colecta popular a 'título individual'.


Garzón!!! Blanco y en Botella --> LECHE KÑO, LECHE!!!

2 comentarios:

  1. Estimados, uno lee a la distancia la situación de Grecia, España, Irlanda, Lituania, Islandia, etc y genera escalofríos algunas similitudes.

    1 - La argentina venía de tipo de cambio fijo (Peso argentino fue desde el 1991 al 2001 igual a un dolar) y la gente y las empresas se endeudaron fuertemente en dólares, en una economía que fue a una fuerte deflación, con lo que todos los endeudados, en realidad, deben cada día mas.

    2 - La clase política en general no hace nada o simplemente empieza a hacer el ajuste fiscal cuando ya era demasiado tarde y este de vuelve fuertemente contractivo y recesivo

    3 - Hay pocos cartuchos para hace política anticíclica antes de que se vacíe la tesorería, con lo cual si un oso (la crisis) viene hacia ti para matarte, no tires tiros al aire y no cantes victoria, mata al oso de un tiro en la frente. Sino será demasiado tarde o te quedarás sin balas.

    4 - Buena parte de la clase política actual desaparece o queda fuertemente desacreditada por la crisis.

    5 - Se tiende a querer buscar el origen o la culpa a algo externo (aca es el FMI, ahí quizas las hipotecas sub-prime), pero es en buena medida por errores locales.

    6 - La clase empresaria es otra luego de la crisis, los otrora exitos empresarios (que solo crecieron de la mano de la deuda y la buena fortuna) desaparecerán tan rapido como aparecieron, vendiendo al mejor postor cuando el agua les llega al cuello.

    7 - El estado tratará que no se vendan empresas al exterior, pero la magnitud del problema financiero, hará inevibables las ventas.

    8 - Los pocos empresarios líquidos y personas sin deudas, serán los grandes ganadores de la crisis, si en el peor momento y cuando se piensa en que solo falta una guerra civil, invierte en los activos mas subvaluados.

    9 - Paciencia, la crisis son largas y a veces exasperan, porque solo se ve el espiral deflacionario, de incremento del paro y el desanimo generalizado.

    10 - Las crisis son grandes oportunidades, solos los listos y los que tienen cojones, saben aprovecharlas al máximo, pero se cuentan con pocas balas, solo disparen, cuando estan seguros que dan en el blanco...creo que lo peor, esta lejos de llegar aún...

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber que paso en Argentina con la mayoría de funcionarios? Se quedaron en su puesto?

    Aquí tenemos pueblos de 10.000 hab sin industria y un ayuntamiento de 150 personas? Únicamente para burocracía...

    ResponderEliminar