jueves, 8 de enero de 2009

CAMPEONES!!

Bueno bueno.... España como siempre batiendo records. De verdad, mira que somos competitivos, nos encanta ser los primeros en todo, sino ¿de donde nos viene la “deria” por tener campeones del mundo? De baloncesto, de waterpolo, campeones de Europa,… bueno que os voy a contar, la lista es interminable y se nos llena la boca.

¿Como se explica tener la mejor liga de fútbol, siendo un país de 2ª? Nos gastamos más que Alemania o Inglaterra, siendo estas potencias mundiales…es porque nos encanta ser competitivos.  Además para que se forren cuatro a costa de todos, porque eso también nos gusta, que se forren a costa nuestra, sino es por competitivos, no se explica.

Que bonito es tener un país lleno de deportistas, gente sana, que se implica en el país al 100%, levantan nuestra bandera con orgullo, y escuchan impertérritos nuestro himno. ¿Porque nosotros les vamos a tener en cuenta que vivan fuera del país? ¿Por aquello de los impuestos? Que tonterías!. Nos sentimos mas que pagados con sus glorias deportivas. Lo malo es que esto, no nos va a llenar la boca (vaya a dar de comer). Además, que mala suerte que estos grandes acontecimientos, la mayoría, se hagan más allá de nuestras fronteras. Ahh!! Porque si se hace aquí no vale lo mismo, hay que ganar en Paris… ¿No seremos un poco los monos de feria?.

Alegrémonos todos hoy, ya que hemos batido un nuevo record, ya tenemos 3.000.000 de parados.

Viva…

2 comentarios:

  1. Cuando se habla fuera de nuestras fronteras se querra referir a las de fuera de la U.E.
    Igual que recibimos por favor dejen vivir en toda nuestro pais que es EUROPA!!!!!!!
    Cojamos un poco el ejemplo de los EE.UU y miremos mas todos hacia solo una bandera.

    ResponderEliminar
  2. Nadal repetirá en el Conde de Godó
    ElPais 06/02/2009

    El español Rafael Nadal, número uno mundial, estará presente en la próxima edición del torneo Conde de Godó que se disputará en las pistas del Real Club Tenis Barcelona del 20 al 26 de abril.

    Nadal es de otra pasta...

    ResponderEliminar